viernes, 21 de septiembre de 2007

Primavera 07


Tengo que constatar si el día de la primavera es un festejo puramente argentino o si tiene espejos en otras partes del mundo. En las esquinas de Buenos Aires, puestos de flores venden a las coloridas divas del día. Resultan un regalo que, al menos, desprende una sonrisa. Pero más allá del obsequio, son un símbolo único. Representan la fertilidad, la belleza al desnudo, sin innhibiciones. En su esencia contienen la belleza de lo puro, de lo perfecto. En esta imagen, la mujer inspira sus formas para transmitir armonía y deseo, en una combinación que alcanza, desde su sutileza, el éxtasis.

lunes, 17 de septiembre de 2007

El silencio que se oye.
La naturaleza que respira.
El fotógrafo descubre, cuando la esencia se desnuda.

martes, 4 de septiembre de 2007

Línea B (de objeto)

Mochila. Bolso. Morral. Maletín
Zapatilla. Sandalia. Botín. Zapato.
Cuaderno. Diario. Revista. Libro.
Lápiz. Birome. Lapicera.
Alfajor. Auricular. Flor. Celular. Paraguas.
Estación Terminal. Escalera. Lluvia.

Línea B (de vida)

El interminable regreso a casa. Después de las seis de la tarde, el subte es una colección de expresiones de agotamiento. En las mentes, una memoria sobrecargada acomoda las ideas de un largo día y ya prepara el terreno para lo que viene. Borrar lo que quedó atrás y prepararse para lo que sigue.

Una chica de unos 25 años se sostiene del caño frío que delimita el final del asiento. Tiene un look moderno. Remera verde al cuerpo, calzas negras, zapatillas nike estilo retro, peinado electrónico. Y en su abdomen, un embarazo de unos cinco meses. Lo que demuestra que, al igual que este subte, la vida, siempre, sigue adelante.