jueves, 23 de agosto de 2007

Vamos, la concha de la lora!!!

Una genialidad. Creo que tendría que cambiar el título del Blog y llamarlo "Oído Crónico". El improperio o, en criollo, puteada, salió de la boca de un compañero de trabajo para reflejar en una "metáfora" el empate de River contra Gimnasia de Jujuy.
Me acuerdo ahora de Fontanarrosa en pleno Congreso de la Lengua defendiendo el uso de las malas palabras. Y cuánta razón tenía. No sé si al punto de ganarse el título de "buenas palabras", pero sí, por lo menos, el de "simpáticas".

1 comentario:

Anita anota dijo...

Qué decir nene? Leyendo el post casi se me cae un lagrimón!
Gracias por tus palabras, por tu buena vibra, por tu onda, por ser tan buen amigo y tan increíble persona. Me emociona leer tus cálidas frases y quiero que sepas que yo también voy a extrañar nuestras risas, nuestras interminables charlas, los momentos de reflexión, las vueltas en auto escuchando algún nuevo hit (tipo "demoliendo hoteles") y las escapadas que, de vez en cuando, nos hacíamos a un resto con ticket para comer sushi.
Sé lo importante que es para vos este proyecto del blog, entiendo el porqué de este nombre y sé además, de tu compromiso y entrega con la profesión, así que quiero desearte que este espacio que hoy empieza sea el comienzo de algo muy grande. Yo le voy pasar la dirección a todos para que visiten la página.
Te quiero mucho Dieguito y sé que vamos a estar conectados vía mail y chat.
Besos, hijo de Santo do Brasil y gracias por tu tremenda onda!
Noris